Agustín Molina se pone a disposición de la Comisión de Ética
Agustín Molina se pone a disposición de la Comisión de Ética

El congresista nacionalista Agustín Molina, declaró luego de la denuncia de un supuesto trabajador fantasma que laboraba en su despacho y en un hotel de su propiedad en Cusco y señaló que se ha puesto a disposición de la comisión de Etica.

"El coordinador de mi despacho congresal es Diomedes Navarro Huayllas, quien venía cumpliendo sus funciones como coordinador. El reportaje ha mostrado imágenes que yo mismo no sabía, que me han sorprendido", señaló parlamentario, confirmado que lo ha retirado de su cargo.

Además, afirmó que Navarro Huayllas, le informó que sus labores en el hotel las realizaba luego de cumplir con sus obligaciones como coordinador, "él venía haciendo labores extras, el tenía ingresos extras", dijo.

El parlamentario confirmó que si bien el inmueble es suyo y de su conviviente, el hotel no le pertenece.

"El despacho de la coordinación se encuentra ubicado en el interior del hotel, y justamente el coordinador entra y sale por el hotel, por la accesibilidad. Sin embargo la casa tiene también otra entrada por la parte posterior", dijo.

Asimismo, defendió a Navarro, señalando que este ha venido cumpliendo sus labores como coordinador y que este en ningún momento ha desobedecido una orden suya, "'el no es un empleado fantasma".

TAGS RELACIONADOS