Alan García se retira de la Fiscalía tras declarar sobre presunto 'chuponeo' (VIDEO)

El expresidente asistió en calidad de agraviado para ofrecer su manifestación

17 de Diciembre del 2018 - 11:27 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Gerardo Marín / Video: Janet Leiva

El expresidente de la República Alan García se retiró de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Lima donde dio su manifestación sobre el presunto 'chuponeo' del que habría sido víctima.

El exmandatario llegó minutos antes de las 10:00 a.m. a la sede del Ministerio Público y evitó declarar a la prensa.

Esta es la segunda citación de la Fiscalía y a la que sí acudió Alan García, porque a la primera, programada para el jueves pasado, no se presentó por "motivos de salud".

"La Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores programó para este lunes a las 10 a.m. segunda citación para la toma de declaración del ex presidente Alan García Pérez, por presunta interceptación a sus comunicaciones”, indicó el Ministerio Público

A la sede del Ministerio Público también llegó Ricardo PinedoErasmo Reyna, abogado y secretario del exmandatario, respectivamente.

Como se recuerda, la fiscal Bernal Loayza  abrió una investigación preliminar de 30 días por la denuncia que formuló García Pérez, el pasado 5 de diciembre. 

Según el exjefe de Estado, estaban interceptando sus comunicaciones desde un vehículo estacionado en los exteriores de su casa en Miraflores. 

Lo más leído