​Alan García insulta a colaborador en Huancayo y todo fue grabado (VIDEO)
​Alan García insulta a colaborador en Huancayo y todo fue grabado (VIDEO)

El candidato presidencial de Alianza Popular, , es protagonista de un video en el que agrede a uno de sus colaboradores de campaña durante una visita en Huancayo. El acto ocurrió a su salida de un mitin cerrado.

El líder aprista no quería contacto con sus simpatizantes y trataba de ocultar su mal humor con una sonrisa. Sin embargo, en imágenes de Canal N se puede apreciar cuando el aspirante presidencial lanzó un manotazo a un agente de seguridad en el pecho cuando éste pretendía protegerlo de un seguidor.

Luego a fin de apurar su paso durante su recorrido, García Pérez pidió a los periodistas que no lo grabaran. En ese momento lanzó fuertes insultos a un colaborador.

“Toma de arriba imb**il. Anda huev*n”, gritó a un sujeto que al parecer realizaba tomas fotográficas.

Tras el incidente, personal de seguridad del exmandatario tuvo que enfrentar a unos manifestantes que le arrojaron huevos.

Su actitud durante el acto proselitista ha causado una serie de críticas en las redes sociales. Los cibernautas aseguran que su comportamiento es muestra de su baja intención de votos para los comicios del próximo 10 de abril que según el último sondeo aparece en el quinto lugar con 6%.

TAGS RELACIONADOS