Alan García: Luciana León ve sucesor del líder aprista para el 2021
Alan García: Luciana León ve sucesor del líder aprista para el 2021

La congresista y postulante a la reelección por Alianza Popular,  consideró que pronto se dará un sucesor del líder aprista, Alan García, debido a los cuadros jóvenes que participan en estas elecciones 2016.

"En la lista para el Congreso por el lado aprista son catorce jóvenes, menores de 35 años, con gran experiencia, capacidad, entusiasmo y de entrar al Congreso van a inyectarle mucho dinamismo y también nuevas políticas en favor de los jóvenes", indicó.

Señaló al programa Los Desayunos de Correo y USIL no descartó la idea de un nuevo personaje en otras elecciones generales, pero resaltó la figura de  como "buen candidato y extraordinario presidente".

"Si bien es cierto nos podemos distraer ante los nuevos candidatos, también hay que pensar con responsabilidad que queremos para nuestro país ¿Queremos que sea un improvisado? ¿uno que nunca ha manejado al Estado?¿Uno que no sabemos si hoy días es rojo, negro o sabe Dios? o queremos a alguien que tiene experiencia y nos va a llevar al crecimiento", sostuvo.

Luciana León también arremetió contra el candidato presidencial por Todos por el Perú,  y lo calificó de camaleónico y señaló que el surgimiento de este personaje y su segundo lugar en las encuestas no le da temor al Apra.

"Representa mucho la improvisación y no solo eso, sino que se trata de un personaje bastante camaleónico, hoy dice que es cristiano, mañana es judío, hoy está a favor de la unión civil, mañana no tanto, ese tipo de cosas que esté llevando el timón del país la verdad da terror", manifestó.

TAGS RELACIONADOS