Alan García asegura que ninguna evidencia lo alcanza: "Jamás me vendí y está probado"
Alan García asegura que ninguna evidencia lo alcanza: "Jamás me vendí y está probado"

El expresidente de la República  aseguró a través de su cuenta de que en ningún documento lo menciona y que "jamás" se vendió.

"Como en ningún documento se me menciona y ningún indicio ni evidencia me alcanza sólo les queda la especulación o inventar intermediarios. Jamás me vendí y está probado", se lee en su tuit.

En un pronunciamiento anterior, García negó haber recibido dinero para favorecer en alguna licitación pública durante su gobierno. Ello indicó el exjefe de Estado en medio de las acciones judiciales contra los exfuncionarios apristas por el Poder Judicial y el Ministerio Público en el marco de las investigaciones del caso .

"Mis compañeros pueden tener confianza. Nunca he pedido dinero ni vendido obras públicas . Los que me acusaron fueron los verdaderos corruptos. Yo creo en la historia. Otros se venden, yo no", escribió.

Como se recuerda, Luis Nava, ex secretario general de la Presidencia durante el segundo gobierno de Alan García, es acusado de recibir 4 millones de dólares de la Caja 2 de Odebrecht