Alan García pide no "dramatizar" amenazas de muerte a Francisco Távara

“No estoy convencido de que esto sea cierto o que pase de ser una llamada malévola de alguien, tampoco hay que vivir dramatizando las cosas”, dijo el candidato presidencial.

27 de Febrero del 2016 - 20:47 » Textos: Redacción Multimedia

El candidato de la Alianza Popular, Alan García, minimizó las amenazas de muerte que recibió el presidente de Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Francisco Távara, y pidió no "dramatizar" con el tema, ya que considera que los funcionarios públicos siempre están expuestos a este tipo de situaciones.

“No estoy convencido de que esto sea cierto o que pase de ser una llamada malévola de alguien, tampoco hay que vivir dramatizando las cosas. ¿Ustedes creen que a quien habla también no lo llaman algunos tontos y dejan malos informes y rumores? Claro que sí, el problema no es dramatizar”, reiteró a través de RPP.

Refirió que el país se encuentra “un poco confuso” con los problemas de los candidatos, como para hacer públicas este tipo de amenazas. “El que quiere matar, mata, no amenaza, es una cosa que todos entendemos y conocemos, por consiguiente demos tranquilidad al país, no aumentemos su falta de serenidad”, agregó.

Te puede interesar:

Julio Guzmán califica de esquizofrenia a los ataques de Alan García

Lo más leído