​Alan García recibió a empresaria investigada por sobornos a constructoras brasileñas

Congresista Sergio Tejada publicó tuit con el registro de las reuniones entre el expresidente y la consultora Zaida Sisson

05 de Agosto del 2015 - 12:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Le esposa del exministro aprista y consultora de las empresas brasileñas Galvao Engenharia y Engevixen, Zaida Sisson, se reunió con el expresidente Alan García y el entonces Premier, Javier Velásquez Quezquén, según indica el registro de visitas a Palacio de Gobierno, que publicó el congresista Sergio Tejada.

Según el tuit que publicó el congresista Sergio Tejada, fueron cuatro reuniones que sostuvo Alan García con la consultora de las empresas constructoras brasileñas.

También puedes leer [Zaida Sisson admite reunión con Rocío Calderón "por ser una persona de Palacio"]

Estas reuniones se realizaron entre los años 2006 y 2007 cuando Alan García era el presidente del Perú. La primera vez que el expresidente se reunió con Zaida Sisson fue el 23 de enero del 2007. La reunión se prolongó más de una hora. 

La lista de ingresos y salidas del Palacio de Gobierno también registró las vistas que tuvo la esposa del ex ministro aprista, Rodolfo Beltrán, con el entonces Premier, Javier Velásquez Quezquén, pese a que el congresista negó haber recibido en su despacho a Zaida Sisson para realizar gestiones de obras con las empresas constructoras antes mencionadas. 

Lo más leído