Alan García responde a IDL por presunto pago de Odebrecht: "Demuéstrenlo, pues, imbéciles"
Alan García responde a IDL por presunto pago de Odebrecht: "Demuéstrenlo, pues, imbéciles"

El expresidente  respondió al  que el portal de investigación IDL-Reporteros publicó este jueves sobre un presunto pago de a través de un testaferro por una conferencia que el exmandatario dio en Brasil, y los retó a probar que dicho dinero vendría de la Caja 2 de la constructora brasileña. 

"Dijo el señor Nostre: 'Barata me dijo que hiciera una anotación de 20 millones'. Entonces dicen: 20 millones menos 8 que le dieron al viceministro, los otros 12 deben ser de Alan García. Demuéstrenlo pues, imbéciles. Demuéstrnelo. Encuentren algo", sostuvo el exmandatario. 

En aclaración, el exmandatario dijo que los "imbéciles" a los que aludo son "los malvados que se pasan la vida diciendo que cualquier cosa que pudiera haber, tiene que ser de Alan García".

El exmandatario reafirmó que fue contratado por la "Federación Internacional Industrial de Sao Paulo", en la cual, aseguró, ha dado "no una, sino varias conferencias", aclarando que las demás habrían ocurrido antes.

"Es una conferencia en Brasil y treinta y cuatro fuera de Brasil. De manera que no me digan que estoy en la Caja 2", dijo el expresidente.

TAGS RELACIONADOS