Alan García: "Toledo no es muy generoso cuando me juzga"
Alan García: "Toledo no es muy generoso cuando me juzga"

El ex presidente Alan García respondió hoy a las críticas del también expresidente Alejandro Toledo, quien dijo que el " refiriéndose a los damnificados del terremoto en Ica ocurrido en el 2007.

"Yo siempre he dicho que Toledo no es muy generoso cuando me juzga, no opino sobre eso, es su derecho", dijo Alan García.

García refirió que durante su gobierno se invirtieron más de 3 mil millones y se construyeron los hospitales más grandes y colegios más hermosos del Perú.

"Hubo una inversión de más de 3 mil millones, en carreteras, obras de agua potable, reconstrucción de redes eléctricas, apoyo directo para construir hospitales, los 3 hospitales más grandes del Perú están en Pisco, Chincha e Ica, los colegios más hermosos del Perú están en esas provincias que sufrieron el sismo".

Respecto a los supuestos indicios de corrupción detectados por la Megacomisión, García Pérez comentó que "siempre es fácil hablar de corrupción para vetar candidaturas o eliminar adversarios".

"Es muy fácil siempre hablar de corrupción, es la mejor manera de creer que así se elimina a un adversario, se frenan candidaturas o se vetan candidaturas, yo creo que es lo peor que se puede hacer en política, porque finalmente terminan beneficiando al que quieren liquidar" dijo el expresidente

"Por lo pronto decir que no se hizo nada es muy gracioso, ya pasó un año del gobierno y ahora están diciendo los pisqueños e iqueños que tampoco se ha hecho nada no se hizo nada, así es, una cosa es con guitarra y otra con cajón", dijo García tras reunirse con el primer ministro Juan Jiménez Mayor.