​Alan García y Lourdes Flores juntos en mitin en SJM este viernes
​Alan García y Lourdes Flores juntos en mitin en SJM este viernes

El próximo viernes el candidato presidencial de Alianza Popular, , en conjunto con su flamante candidata a la vicepresidencia,  realizarán un mitin en el distrito de San Juan de Miraflores.

Asimismo, a través de Canal N, dijo que vienen diseñando una serie de recorridos en diferentes puntos del país para impulsar la campaña. “Próximamente voy a ir a todo el sur del país, en tanto Lourdes estará a cargo de Lima, que es una plaza en la cual siempre ha tenido mucha fuerza e importancia, y así vamos a distribuirnos, iremos poco a poco coincidiendo hacia la parte final de la campaña en actividades conjuntas”, dijo.

En tal sentido dijo que, con el fin de coordinar los trabajos de campaña para el mes de enero, esta mañana se reunió la comisión de organización y movilización con los principales dirigentes apristas y pepecistas.

En referencia a la elección de los candidatos al Congreso por parte del APRA, García anunció que próximamente se reunirán en Lima 350 delegados de todo el país para definir el tema.

Asimismo, se mostró a favor de mantener a figuras experimentadas en la lista del Congreso de los diferentes partidos políticos, en alusión a lo ocurrido en Fuerza Popular. 

“Creo que en la medida que un movimiento tenga personas experimentadas debe aprovechar su experiencia, y adicionalmente sí debe haber personas que gocen de la aceptación en todo sentido, aceptación de su conducta moral, de sus capacidades por parte de la población”, enfatizó.