Alberto Beingolea baila junto a Yola Polastri en su cierre de campaña (FOTOS Y VIDEO)

En una fiesta colorida se convirtió el cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Lima por el PPC, , quien estuvo acompañado por la conductora infantil Yola Polastri, en el distrito de Surquillo.

El aspirante la sillón municipal recordó sus épocas de "burbujito" de Yola Polastri, pues no solo se animó a bailar y cantar sino, además, lució la típica gorra de integrantes varones del elenco de la animadora infantil. Llevó una de color verde en alusión a su partido.

La actividad se realizó, la noche del último jueves, en una zona de Surquillo, donde Beingolea dio inicio con un discurso en el cual destacó las labores que emprendería en Lima de ganar las elecciones de este domingo.

Los asistentes quedaron asombrados cuando -al término del evento- salió Yola Polastri y su elenco para bailar las populares canciones como el "Telefonito", momento en el que se vio al candidato del PPC colocarse su celular a la altura de su oreja.  

La animadora infantil evidenció un buen estado de salud en el escenario. Como se recuerda, Yola Polastri fue intervenida en una clínica local hace unas semanas.