“Hay que ponernos de acuerdo los demócratas. No caben medias tintas frente a la amenaza real del comunismo internacional", señaló Alberto Beingolea. (Foto: GEC)
“Hay que ponernos de acuerdo los demócratas. No caben medias tintas frente a la amenaza real del comunismo internacional", señaló Alberto Beingolea. (Foto: GEC)

El excandidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC) Alberto Beingolea pidió este lunes a los excandidatos presidenciales de centro Hernando de Soto, George Forsyth, César Acuña, Julio Guzmán, Yonhy Lescano, Daniel Urresti, Rafael Santos y Daniel Salaverry “hacer una gran propuesta de unidad” para la segunda vuelta electoral.

A través de su cuenta de Twitter, Beingolea consideró que los expostulantes pueden “darle una salida al Perú exigiendo un programa y garantías”.

Quienes no estamos en los extremos, somos la mayoría de peruanos. Pero no aprendemos la lección y en lugar de unirnos, cada líder se dispara por su lado. Urge ponernos de acuerdo. Juntos desde el centro podemos darle una salida al Perú, exigiendo un programa y garantías, unidos”, escribió.

El también exparlamentario indicó que existe una “amenaza real del comunismo internacional” y se debe de incentivar una iniciativa de “unidad nacional, que asegure la generación de riqueza” en el Perú.

Hay que ponernos de acuerdo los demócratas. No caben medias tintas frente a la amenaza real del comunismo internacional. Por eso, tenemos que hacer una gran propuesta de unidad nacional, que asegure la generación de riqueza y haga los cambios para que haya progreso para todos”, señaló.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS