Alberto de Belaúnde cantará con otros congresistas si Perú clasifica a Rusia 2018 (VIDEO)
Alberto de Belaúnde cantará con otros congresistas si Perú clasifica a Rusia 2018 (VIDEO)

El congresista de Peruanos por el Kambio,  prometió que si la  clasifica al Mundial Rusia 2018 cantará el tema "Perú campeón" junto a un integrante de cada una de las bancadas del Congreso.

"Yo me he ofrecido en el ánimo multipartidario de poder cantar la canción del Mundial con colegas de otras bancadas. Mi amigo Héctor Becerril, Mauricio Mulder, cada uno de cada bancada y creo que es un mensaje de unidad de apoyo a la selección", dijo el legislador.

Alberto de Belaúnde que la canción "Perú campeón", compuesta por Félix Figueroa para el mundial de México 70 e interpretada por Los Ardiles, es la más nostálgica y bonita.

Como se recuerda, la selección del Perú jugará este viernes ante Nueva Zelanda el partido de ida de repesca del Mundial de Rusia 2018. El encuentro se dará en el estadio Westpac de Wellington a las 16:15 horas (3:15 GMT), cuando en Perú todavía serán las 10:15 pm del viernes 10. 

Así, explicó que el proyecto de ley sanciona con pena privativa de la libertad no menor de quince ni mayor de venticinco años.

"Para estos casos de estos microcréditos con intereses leoninos en el cual una persona se presta, por ejemplo 100 soles, y los intereses hacen que en una semana sea 400 soles y ahí comienza la extorsión y las amenazas de violencia física y mortales", sostuvo.

TAGS RELACIONADOS