Alberto De Belaunde responde por fotografía en la que aparece almorzando con 'Avengers'
Alberto De Belaunde responde por fotografía en la que aparece almorzando con 'Avengers'

El congresista  (No agrupado) respondió por la fotografía que circula en las redes sociales, en la que se le ve almorzando con  y otros congresistas del bloque autodenominado 'Avengers'.

"Estaba preguntando si estaba libre el personaje de Batman", escribió en tono irónico el exparlamentario de  (PpK), citando la publicación del periodista Jimmy Chinchay

También señaló que "mantener una relación cordial y dialogante debería ser lo común en política, no lo que llama la atención" y, a su vez, aseguró que también existen fotos de sus encuentros con , Nuevo Perú, Alianza Para el Progreso y Acción Popular. 

Sin embargo, como sus seguidores comenzaron a cuestionar su diálogo con el menor de los Fujimori, el parlamentario aclaró que seguirá "como independiente". "Sigo buscando consensos para impulsar mi agenda de trabajo", puntualizó. 

En la fotografía también aparecen los congresistas Lucio Avila, Lisbeth Robles, Guillermo Bocángel, José Marvin Palma, Marita Herrera, Sonia Echevarría y Estilista Bustos, integrantes de la facción de Kenji Fujimori