Alberto de Belaunde responde a congresistas que imprimieron carteles en apoyo a Fujimori
Alberto de Belaunde responde a congresistas que imprimieron carteles en apoyo a Fujimori

El congresista no agrupado  respondió a los parlamentarios de Fuerza Popular que mostraron su apoyo al expresidente  con mensajes en carteles desde el Congreso de la República, luego que el Poder Judicial dejó sin efecto el indulto humanitario al padre de Keiko Fujimori.

Al mismo estilo, el ex miembro de Peruanos por el Kambio colgó un letrero en su curul con el mensaje "La justicia no es odio". En la fotografía, Alberto de Belaunde aparece junto a su Gino Costa, quien renunció a su bancada por discrepar con la gracia presidencial otorgado a .

"Ahora que súbitamente se permiten los letreros en el Congreso, habrá que recordar que la justicia no es odio", escribió Alberto de Belaunde en Twitter.

Foto: Twitter

Recordemos que los congresistas Úrsula Letona, Luz Salgado, Miguel Torres, Alejandra Aramayo, Karina Beteta, y entre otros de Fuerza Popular aparecieron con letreros en una conferencia de prensa en apoyo al padre de su lideresa Keiko Fujimori.

"Basta de odios", "No más rencores" y "Alberto Fujimori, fuerza" eran las frases registradas en su pronunciamiento.

En un segundo momento, el parlamentario denunció que hay dos criterios en el Congreso para exponer letreros.

"Doble estándar en el Congreso: Los letreros de la izquierda: ¡Prohibidos! Se suspendió el pleno hasta que los retiramos. Los de la derecha: Permitidos, el debate continúa pese a mi protesta formal", señaló.

Foto: Twitter