Alberto Fujimori: "Anhelo un Perú sin rencores"

Expresidente pide que se recupere la seguridad y se elimine la violencia en el país dejando de lado intereses particulares
Alberto Fujimori: "Anhelo un Perú sin rencores"

Alberto Fujimori: "Anhelo un Perú sin rencores"

06 de Enero del 2018 - 13:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El expresidente Alberto Fujimori rompió su silencio y vía Twitter señaló que anhela un país sin rencores, esto luego de salir de la clínica donde se encontraba internado y establecerse en una vivienda de La Molina.

"En las primeras horas de esta nueva etapa de mi vida, varios sueños me invaden constantemente y quisiera compartirlos. Anhelo un Perú sin rencores, con todos trabajando por un objetivo superior.", publicó en su red social.

Fujimori sostuvo que si se deja de lado intereses particulares y oportunismos se podrá lograr que en el Perú se recupere la seguridad y se elimine la violencia.

"Unidos podemos lograrlo", resaltó que el exmandatario de 79 años que recibió un indulto humanitario del presidente Pedro Pablo Kuczynski, sólo tres días después de que una facción del fujimorismo en el Congreso lo salvó de la destitución por presuntos vínculos con la empresa brasileña Odebrecht.

El líder histórico de Fuerza Popular cumplía una condena de 25 años de prisión por su responsabilidad en los delitos de asesinato con alevosía, secuestro agravado y lesiones graves, tras ser hallado culpable intelectual de las matanzas de Barrios Altos, en 1991, y La Cantuta, en 1992.

Lo más leído