Alberto Fujimori: arranca campaña en su nombre a días de su indulto (VIDEO)
Alberto Fujimori: arranca campaña en su nombre a días de su indulto (VIDEO)

Por las calles del distrito de , apareció una camioneta que repartía volantes y perifoneaba mensajes convocando a una marcha a favor de  y la reconciliación en el país.

Mientras que ayer se realizaba la cuarta marcha en contra del , partidarios de Alberto Fujimori a bordo de una camioneta negra convocaban en horas de la tarde a asistir a la marcha a realizarse el día de hoy, cuyo punto de concentración será en el Campo de Marte.

"Porque el Perú quiere paz, basta de violencia. El Perú sale a las calles a la gran marcha nacional, el gran reencuentro con nuestro líder Alberto Fujimori", es el mensaje que se escuchó en las calles del mencionado distrito.

En otro de los  difundidos en  se puede escuchar la ' conocida también como el 'Ritmo del Chino', tema que usó durante su campaña para reelegirse como mandatario en el año 2000.

"Esa es la alegría, del Perú entero, que está celebrando la vuelta del Chino. Ahora todos cantan costa, sierra y selva, porque nuestro Chino ahora está libre", dice parte del pegajoso tema que califica al expresidente como un 'héroe nacional'.

Recordemos que tras ser indultado por el presidente  y establecerse en el distrito de , Alberto Fujimori utilizó su cuenta de  para dirigirse al pueblo peruano. "Seremos un país en el que se recupere la seguridad y se elimine la violencia. Estas metas se podrán cumplir si los intereses particulares y oportunismos se dejan de lado. ¡UNIDOS PODREMOS LOGRARLO!", expresó en uno de sus tuits.