Alberto Fujimori es hospitalizado tras sufrir un cuadro de deshidratación severa
Alberto Fujimori es hospitalizado tras sufrir un cuadro de deshidratación severa

En comunicación para Diario Correo, Alejandro Aguinaga señaló que el expresidente presentó un cuadro severo de deshidratación en la madrugada, que se complicó con taquicardia, por lo que fue internado en la clínica Centenario. Ya por la mañana, sufrió una gastroenterocolitis.

El médico de cabecera del exmandatario también indicó que van a hacerle un monitoreo para ver su evolución y descatar un cuadro de fibrilación auricular.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente  informó que fue hospitalizado luego de sufrir una deshidratación aguda, la misma que luego se complicó con una taquicardia.

He sido hospitalizado por que desde la madrugada presente una deshidratación aguda, complicada luego con taquicardia. Los médicos van a descartar un cuadro de fibrilación auricular”, dice el tuit del exmandatario.

se encuentra hospedado en una casa de la urbanización La Estancia, una de las zonas más exclusivas de La Molina. El exgobernante se trasladó a dicho inmueble luego de ser dado de alta de la clínica Centenario Peruano Japonesa y tras haber recibido el indulto por parte del presidente Pedro Pablo Kuczynski.