Alberto Fujimori: Seguidores de Kenji y Keiko protagonizaron enfrentamiento en exteriores de clínica

Acalorado incidente se produjo entre simpatizantes que discutieron en torno a quiénes son los verdaderos seguidores de Alberto Fujimori

06 de Octubre del 2018 - 07:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video RPP

Seguidores de Kenji Fujimori Keiko Fujimori protagonizaron anoche un enfrentamiento en los exteriores de la Clínica Centenario, ubicado en el distrito de Pueblo Libre, donde permanece internado el expresidente Alberto Fujimori, luego que el Poder Judicial anuló el indulto que le otorgó el exjefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski.

Según varios medios, el incidente se realizó entre partidarios del suspendido congresista Kenji Fujimori y de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Cuando partidarios de Keiko Fujimori trataron de callar con globos en la cara a los seguidores de Kenji Fujimori que señalaban que los primeros se subieron al coche a última hora, refirieron: "Ahí están, así es Fuerza Popular". Ello en alusión a la reacción con globos de los militantes de FP.

"¡Chino valiente aquí está tu gente!", gritaban otro grupo simpatizantes.

Además, dos manifestantes tuvieron un enfrentamiento verbal sobre quiénes son los verdaderos seguidores de Alberto Fujimori. "Yo no te conozco, no te conozco, pero si sé que tú trabajas en el Congreso", increpó un seguidor de Kenji a una joven aparentemente de la facción de la excandidata presidencial.

Como se sabe, la situación de Alberto Fujimori sobre un eventual retorno a prisión se complicó hoy, toda vez que el Poder Judicial rechazó la apelación formulada por su defensa.

Lo más leído