​Alberto Oliva: "Se tendrá que investigar a todos lo que han estado trabajando en el partido" (VIDEO)

Tras conocerse que el nombre de la hermana del oficialista Gilbert Violeta ha sido incluido en las investigaciones respecto a los aportes de campaña de Peruanos Por el Kambio, el legislador Alberto Oliva (Ppk) pidió que se realicen las indagaciones del caso.

"Aquí nadie tiene corona. Si se trata de investigar, se tendrá que investigar a todas las personas que han estado trabajando en el partido", sostuvo.

Y es que algunos testigos de la Fiscalía han señalado que depositaron dinero en efectivo a la cuenta bancaria de Giovanna Violeta, quien presuntamente controlaba las finanzas del partido de gobierno por encargo de su hermano.

Ante ello, Oliva Corrales dijo desconocer quién manejaba el dinero en Peruanos Por el Kambio porque él solo era un candidato al Parlamento, pero enfatizó que el Ministerio Público ya puso atención a dicho asunto. Sin embargo, lo que sí confirmó fue que todos conocían a Giovanna Violeta. "No conozco el cargo que ella tenía pero estaba siempre en el local del partido. Todos los que asistíamos al local del partido la conocemos", expresó.

Evaluación

Al ser consultado sobre el posible regreso de Salvador Heresi a la bancada oficialista, el también presidente de la Comisión de Justicia señaló que ese es un "tema que hay que evaluar" y que no solo depende de una sola persona.