​Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, renuncia a Somos Perú

Decisión es en rechazo a la alianza electoral formada entre Somos Perú y Alianza para el Progreso, la cual tildó de "improvisada".
​Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, renuncia a Somos Perú

​Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, renuncia a Somos Perú

12 de Diciembre del 2015 - 19:15 » Textos: Redacción Multimedia

Como una muestra de rechazo a la anunciada alianza electoral entre APP, liderado por César Acuña, y Somos Perú con miras a las elecciones 2016, el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, renunció hoy de forma irrevocable a su militancia al referido partido político.

A través de su cuenta en Twitter, publicó la carta dirigida a Patricia Li Sotelo, presidente del partido, en la que lamentó que Somos Perú no haya contado con una "maduración adecuada" para tomar tal decisión y sostuvo que por el contrario se debió efectuar un profundo debate interno y de reflexión colectiva.

Asimismo, se mostró en contra de "la intención de buscar a como diese lugar cerrar una alianza, sin detenerse a evaluar los aspectos programáticos y las cualidades democráticas sobre las cuales debería basarse el proyecto”.

Enfatiza también en que agotó todos los espacios internos para no llegar a tal determinación, pero al no hallarlos se ve "obligado a presentar su renuncia irrevocable".

Susana Villarán anuncia participación en elecciones 2016