Alcalde del Callao recibió el Año Nuevo 2018 barriendo las calles
Alcalde del Callao recibió el Año Nuevo 2018 barriendo las calles

El Alcalde del Callao, Juan Sotomayor García. recibió el año 2018 barriendo las calles del primer puerto junto a los funcionarios ediles, en consonancia con la tradición anual chalaca en señal de augurio de orden y limpieza para este año. 

C

El burgomaestre y su comitiva iniciaron la faena en el cruce de los jirones Cochrane y Colón, calles en los que se concentra gran cantidad de comercios y vecinos, y en donde fue recogida casi una tonelada de basura acumulada, consecuencia de las celebraciones de fiestas de fin de año. 

En la actividad tomaron parte mil trabajadores de la Municipalidad del Callao, entre ellos personal de Eslimp, recolectores, barrenderos y funcionarios. 

Con el acto de limpieza pública, Sotomayor figuró la renovación de su compromiso con el primer puerto y la población durante el 2018.

A

“Recibimos el 2018 agradeciendo a Dios, con mucha fe y fuerzas para seguir trabajando; pero sobre todo para que nuestro Callao luzca limpio todo el año. Por eso estamos aquí, porque estamos orgullosos de nuestra provincia y queremos que el Callao sea un ejemplo de limpieza y orden”, expresó el alcalde.