Alejando Toledo sobre Ecoteva: "Me tienen en una mecida impresionante"
Alejando Toledo sobre Ecoteva: "Me tienen en una mecida impresionante"

El ex presidente de la República  acusó una vez más de maniobras oscuras en su contra para evitar su postulación a las presidencia en el 2016 asegurando que  es el caso del que buscan colgarse.

“Ecoteva es un tema que ha sido colgado por razones políticas, sé que hay una motivación política detrás de esto. Tengo 25 meses de una investigación preliminar reservada en  y me tienen en una mecida impresionante”, afirmó Toledo a Cuarto Poder.

“En la fiscalía he aprendido que existen dos puertas, una por las cuales entran cierto grupo de personas y salen a los 3 o 4 meses resuelto su problema. A mi me ha tocado una puerta donde me han puesto en una mecedora y me quieren llevar a diciembre cuando estamos cerca de las elecciones del 2016”, continuó.

Sobre Ecoteva y sus constantes cambios de versión, Toledo aseguró que hasta el momento no sabe de las cuentas de su suegra  y añadió que “era una señora que no quería que me case con su hija”.

Alejandro Toledo declaró que la mano negra que está detrás de su caso es porque “no me perdonan haber movilizado el país para recuperar la democracia”.

El líder de Perú Posible entre  y la polémica Paisana Jacinta quien, asegura, denigra a las mujeres del ande.

“¿Es que la mujer serrana no es un ser humano con iguales derechos?. Este tema ya llegó a la ONU, a mi me indigna porque somos seres humanos. Además yo vengo de esas raíces”.