Alejandra Aramayo: "No nos van a someter, nosotros vamos a levantar nuestra voz" (VIDEO)

La congresista de Fuerza Popular, , en su participación en el debate tras la presentación del presidente del Consejo de Ministros, , señaló que al  no lo van a someter, ni limitarán en sus funciones.

"(El premier) Debe tener en cuenta que nuestra función es legislar y que no vamos a claudicar en ese mandato que nos da la Constitución Política del Estado, legislar, fiscalizar y representar con dignidad, porque no nos van a someter, nosotros vamos a levantar nuestra voz cuando el país lo requiera", dijo la legisladora de la bancada naranja.

Para Alejandra Aramayo, las cuatro propuestas que entregó el Ejecutivo al Congreso eran limitados y tuvieron que modificar algunos aspectos para mejorarlo.

"Estoy proyectos de ley no solamente eran bastante limitados técnicamente, para no recurrir a un adjetivo, pero habría que decirle al presidente de la República que este proyecto de ley se ha trabajado en doce sesiones y se ha cambiado el texto de manera fundamental", manifestó la parlamentaria fujimorista.

Cabe recordar que César Villanueva presentó el pedido de  y señaló que si no aprueban las cuatro reformas, la solicitud será considerada como negada, abriendo la posibilidad de un cierre del Congreso.