Alejandra Aramayo: "Úrsula Letona ya ha hecho sus descargos" (VIDEO)
Alejandra Aramayo: "Úrsula Letona ya ha hecho sus descargos" (VIDEO)

se refirió a la publicación de un nuevo chat del grupo"La Botica", en la que se aprecia que hablaba sobre la situación de Pedro Chávarry.

"Tengo entendido que la congresista (Úrsula) Letona ya ha hecho sus descargos y habrá que esperar que llegue la fecha de juramentación pero esa precisión le hará la congresista", aclaró.

En ese sentido, dijo que si formó parte de la entonces Comisión Política de Fuerza Popular y, por ende, si estaba en ese chat pero dijo no recordar si ella participó. Asimismo, indicó que será Úrsula Letona quien deberá explicar ese tema.

"Yo fui parte de la comisión política por dos meses y he estado en un chat de la comisión política; no recuerdo haber tenido aprticiáción en ese chat, pero recuerde que eran conversaciones de coordinación política", comentó Aramayo

Sobre la protección del exfiscal Pedro Chávarry mostrados en el chat, Aramayo contestó: "Tendrán que explicarle a la congresista Letona".

Una investigación del programa Panorama presentó  nueva conversación del , donde congresistas de la bancada de mencionan que"presuntamente- a ser elegido como fiscal de la Nación.