Alejandro Aguinaga: Alberto Fujimori continúa con visitas restringidas (VIDEO)

Expresidente permanece internado en clínica local por un cuadro estomacal

02 de Enero del 2018 - 13:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El médico de cabecera de Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga informó hoy que el expresidente aún permanecerá internado en la Unidad de Cuidados Intermedios en una clínica local y con visitas restringidas tras problemas estomacales.

"Si bien hay una respuesta positiva en estos momentos al tratamiento, quedan unos periodos de inestabilidad muy cortos que ameritan que continúe en tratamiento y en el reposo al que ha sido sometido", indicó el excongresista.

De otro lado, Aguinaga calificó como "suspicacia malévola y perversa" los cuestionamientos de la participación del cirujano oncólogo Juan Postigo Díaz en la Junta Médica Penitenciaria que recomendó el indulto de Fujimori.

"No, no es amigo. El expresidente Fujimori se ha intervenido en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y el doctor Postigo es médico del Instituto (...) los profesionales de la salud estamos en el fiel cumplimiento de nuestro juramento hipocrático y de código de ética que tenemos para señalar lo que acontece", dijo sobre Postigo Díaz.