Alejandro Aguinaga esperaba ser retirado de lista parlamentaria y acata decisión

"No estamos detrás de ningún cargo. Estamos empujando este coche para que Keiko Fujimori sea presidente", resaltó.

29 de Diciembre del 2015 - 16:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El congresista Alejandro Aguinaga admitió hoy que esperaba quedar fuera de la lista de candidatos a la reelección parlamentaria por Fuerza Popular para las elecciones del 2016, luego que Keiko Fujimori anunció esta medida.

"Lo esperaba porque últimamente se ha estado convulsionado con el tema, los que opinan ni siquiera se han dedicado a estudiar lo que ha pasado, si hay que deponer posiciones en el objetivo que nos hemos trazado, Alejandro Aguinaga las depone", dijo a RPP.

Alejandro Aguinaga señaló que recibió llamadas para integrar otras organizaciones políticas pero que no pasa por su mente irse por otro camino, ya que le hizo una promesa al expresidente Alberto Fujimori.

"Soy un hombre de partido, las decisiones que tome mi partido yo las acato, puedo estar de acuerdo o no, pero sí yo me pongo la camiseta pero trabajaré denodadamente", indicó.

Asimismo, el actual congresista negó un posible cargo político en un eventual gobierno de Keiko Fujimori.

Como se recuerda, Keiko Fujimori anunció esta mañana que 18 congresistas no postularán a la reelección, entre los que se encuentran Alejandro AguinagaMartha Chávez,y Luisa María Cuculiza, tres de los personajes más reconocidos del fujimorismo.

Puede leer: Esto dijo Luisa María Cuculiza tras anuncio de Keiko Fujimori

Lo más leído