​Alejandro Toledo a César Acuña: "yo sí tengo un doctorado real" (VIDEO)
​Alejandro Toledo a César Acuña: "yo sí tengo un doctorado real" (VIDEO)

El candidato a la presidencia por Perú Posible, , exigió a los postulantes de la contienda electoral para abril próximo a presentar sus títulos y grados académicos, luego de la denuncia de supuesto plagio de la tesis doctoral que , líder de Alianza Para el Progreso (APP), presentó a la Universidad Complutense de Madrid.

Como parte de su visita al Cusco para cumplir con una serie de reuniones y compromisos con sus partidiarios, el exmandatario remarcó que "sí tiene un doctorado".

"Yo sí tengo un doctorado real y lo pueden comprobar. Bachillerato en Economía y Administración de Negocios, en Economía pura, otra en Economía de Recursos Humanos, y un doctorado en Economía de Recursos Humanos en la Escuela de Educación de la Universidad Standford. Las mías sí son verdaderas", remarcó.

En ese sentido retó a Pedro Pablo Kuczynski, líder de Peruanos Por el Gran Kambio (PPK); Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular y Alan García de Alianza Popular a que revelen sus grados académicas porque no se "puede jugar con la esperanza del pueblo y de los votantes".

"Reto a todos los candidatos que muestren sus credenciales profesionales y académicos . Miren que pasó con uno (César Acuña) que tiene plata como cancha y compra todo", agregó.