​Alejandro Toledo asegura que intensificará campaña en Lima
​Alejandro Toledo asegura que intensificará campaña en Lima

Tras los resultados de las recientes encuestas que lo ubican en el sexto lugar de las preferencias electorales, el candidato presidencial de Perú Posible, , sostuvo que intensificará su campaña electoral en Lima.

“Las encuestas suben y bajan, son un columpio, significa que tenemos que intensificar más en Lima, porque nos hemos metido un año al Perú profundo, nos hemos metido adentro, a una campaña cuerpo a cuerpo, aprendiendo los errores del 2011”, dijo.

Al respecto, recordó que en las elecciones del 2001 empezó su campaña electoral con un 2% de preferencias, pero conforme pasó el tiempo fue creciendo hasta finalmente llegar al sillón presidencial.

De otro lado invocó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a examinar “las fuentes de los recursos” que se emplean en las campañas electorales para que no existan "distorsiones".

“Espero que el JNE vea de dónde sale el dinero, ¿Qué pasa si tenemos una narcoelección? Necesitamos dar el resultado de una elección transparente, no es el cotejo de quien tiene más plata, la Presidencia de la República no está en venta”, indicó.

TAGS RELACIONADOS