Alejandro Toledo comparte mensaje en Facebook por muerte de su hermana Margarita
Alejandro Toledo comparte mensaje en Facebook por muerte de su hermana Margarita

Mediante su cuenta en Facebook, el exmandatario Alejandro Toledo publicó un mensaje donde lamenta no poder acompañar a su familia tras la muerte de su hermana Margarita esta mañana, y culpa de esto a la justicia peruana.

Esta justicia politizada, que a través de una arbitraria prisión preventiva, sin darme mi derecho a la defensa, me ha privado de estar junto a mi familia y a su vez junto a mi hermana Margarita Toledo Manrique, quien esta mañana acaba de fallecer después de un largo y cruel cáncer”, dice el expresidente en la primera parte de su manifiesto en la red social.

Además, afirma que la justicia en nuestro país “está politizada” y que “apoya el resurgimiento de la mafia fujiaprista”.

Asimismo, en otro momento de la publicación, señala que le negaron la posibilidad de defenderse, por lo que le dictaron “una prisión preventiva injusta y maquiavélica”.

También se refirió a Keiko Fujimori y Alan García, quienes están en la mira de las autoridades en las investigaciones a la empresa Odebrecht.

Esa misma justicia, se ha encargado de blindar descaradamente a Keiko Fujimori y a Alan García. El Sr. Barata confirmó que financió las campañas políticas de Keiko Fujimori y Alan García, pero a ellos la justicia peruana no los toca”, refirió.

Alejandro Toledo cierra la publicación con este mensaje: “En memoria de mi hermana querida Margarita Toledo Manrique, juro que demostrare mi inocencia y regresare para seguir combatiendo juntos por un Perú libre y en democracia. Descansa en paz, mi ñata querida, nunca te olvidare”.

TAGS RELACIONADOS