Abogado de Alejandro Toledo recusará a juez Concepción Carhuancho (VIDEO)
Abogado de Alejandro Toledo recusará a juez Concepción Carhuancho (VIDEO)

El defensor legal del expresidente , Roberto Su, anunció que recusará al juez  por emitir declaraciones ante un programa de CNN a través de una entrevista en la que adelanta opinión sobre el caso del exmandatario. 

"[El juez Carhuancho] comienza a hacer una serie de aseveraciones y juicios de valor sobre esta investigación y le atribuye a mi patrocinado que él es el beneficiario, no que sería, de cinco millones de dólares para la compra de propiedades. Eso es un hecho en investigación, que pertenece a una carpeta de investigación del caso , pero el señor juez ha hecho una serie de aseveraciones, de infundios y mentiras", sostuvo el letrado. 

Los comentarios vertidos, agirmó el abogado de Toledo, "lo descalifican como un juez imparcial que podría resolver por ejemplo, una revocatoria de prisión preventiva o cualquier excepción o incidencia que se pueda presentar en esta carpeta". 

"Por esa actitud, el juez Carhuancho merece ser separado de la investigación [contra Toledo]", sentenció el abogado, señalando que este jueves presentarán la recusación contra el juez Carhuancho.