GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El expresidente  insinuó hoy que los fiscales que decidieron ratificar la acusación en su contra -por presunto delito de lavado de activos en el marco del caso - recibieron un pago de dinero.

En rueda de prensa desde un local partidario ubicado en Jesús María, el líder de Perú Posible recordó que el juez que vio su caso devolvió dos veces el expediente a la Fiscalía pidiendo aclaraciones.

"¿Qué pasa con esos fiscales? ¿Cuánto les están pagando? ", refirió el exmandatario acompañado de su esposa, la exprimera dama, Eliane Karp.

"Estoy avergonzado, han publicado argumentos distintos. Ahora hablan de la obra de la Interocéanica del sur. Oigan ¡No se pasen! No fui yo el único creador de la Interocéanica, ya se veía hablando de eso desde hace muchos años", dijo Toledo.

"Nosotros hicimos la implementación, tuvimos el coraje, así como hicimos Camisea", indicó en medio de aplausos de sus militantes.

"Nunca me he corrido de nada, he cancelado muchas de mis conferencias internacionales para cumplir con el Congreso y los fiscales", señaló.

"¿Quién filtra la información de la fiscalía? Lo primero que vamos hacer es presentar un hábeas corpus", agregó.

Video: RPP