• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Alejandro Toledo: "Pido a Dios que Perú no caiga en manos oscuras"

El ex presidente estuvo al borde de las lágrimas en su discurso final en el debate.
Alejandro Toledo: "Pido a Dios que Perú no caiga en manos oscuras"

Actualizado el 03/04/2016, 09:34 p.m.

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, se quebró durante su mensaje final en el debate presidencial 2016 y señaló que “ha sido un privilegio” gobernar el país durante el 2001-2006.

“Perú querido tú ya me conoces, me has dado el privilegio de gobernar y si tienes dudas lo tengo escrito. Quiero aprovechar esta oportunidad para decirte con el corazón en la mano, que siendo el primer presidente de origen andino que es un enorme privilegio”, agregó.

Por otro lado, Alejandro Toledo también señaló que ha cometido errores como ser humano y político, “pero con profundo orgullo te digo también que nunca te he fallado como gobernante”.

“Le pido a Dios que el Perú no corra el riesgo de caer en las manos oscuras de aquellos que no quieren a este país, que fingen ser peruanos. Dios, es más grande que nuestra sabiduría, tengo mucho que decir sobre la educación porque soy producto de ella”, sentenció.

Tags Relacionados:

Alejandro Toledo

Alejandro Toledo: "Pido a Dios que Perú no caiga en manos oscuras"

El ex presidente estuvo al borde de las lágrimas en su discurso final en el debate.

Te puede interesar:

Abogado Torres Caro sobre Alejandro Toledo: “Lo que más me preocupa es su depresión”

Se extingue plazo en este Gobierno para indultar a Castillo o Toledo

Ahora Eliane Karp pide indultar a Alejandro Toledo

Corte Suprema da luz verde para ampliar extradición de Alejandro Toledo desde EE. UU.

Ver más de Política
Do Not Sell My Info
Privacy Settings