Alejandro Toledo y Eliane Karp mudos por Nadine Heredia
Alejandro Toledo y Eliane Karp mudos por Nadine Heredia

El expresidente y su esposa  guardaron silencio sobre las denuncias que involucran a la primera dama, , que revelan millonarios movimientos bancarios entre los años 2007 y 2009.

En declaraciones a la prensa desde el Hospital Guillermo Almenara, Alejandro Toledo dijo respetar a la esposa del presidente e insistió en que desconocía de la denuncia difundida por Panorama.

"Yo respeto a la primera dama, yo no puedo opinar sobre algo que no me consta. Yo no tengo nada que decir sobre la señora Nadine Heredia. Eso que lo vean las instituciones pertinentes", sostuvo el líder de Perú Posible.

Del mismo modo, Eliane Karp -exprimera dama- se excusó de cuestionar a Nadine Heredia tanto por sus movimientos financieros, así como lujosos vestidos y joyas que reveló Panorama a través de fotografías.

"No conozco nada de eso y no voy a opinar nada sobre la señora Nadine Heredia", dijo Karp.

De otro lado, Toledo lamentó que el país se encuentre polarizado. "Encuentro al Perú polarizado, todo el mundo se tira barro. Yo he regresado para contribuir en la solución de los problemas del país, ya que la economía ha caído me preocupa, porque hace tres día la moneda china se ha devaluado y el dólar ha subido", indicó.

"Dejemos de pelearnos entre nosotros mismos", acotó.