Alfredo Barnechea: “Podemos darle al Perú un empujón de 20”
Alfredo Barnechea: “Podemos darle al Perú un empujón de 20”

El candidato de Acción Popular (AP), , aseguró que él puede lograr que el país avance a pasos agigantados en solo cinco años durante un eventual gobierno suyo.

Puedes leer...

“En cinco años podemos darle al Perú un empujón de 20”, expresó para luego afirmar que se siente preparado para dirigir Palacio de Gobierno. Manifestó que una de sus metas es convertir al país en una nación industrializada. “Yo sé qué hay que hacer en el Gobierno. Sé qué voy a hacer el primer día en que llegue a la Presidencia de la República; lo que quiero es cambiar la dirección del país”, declaró en el programa Sala de espera.

En otro momento, el candidato de la lampa declaró que desea un “gran país de las clases medias”.

Por último, el aspirante de Acción Popular se calificó como un “candidato independiente” alejado de las clases políticas y económica más poderosas del país.

RETRASO. Barnechea llegó ayer con retraso a una actividad proselitista programada en Las Lomas de Carabayllo.

El candidato de Acción Popular prometió que durante un eventual gobierno suyo construirá un millón de nuevas viviendas. “Fernando Belaunde Terry solo en Arequipa hizo 50 mil viviendas”, recordó el aspirante presidencial.

Extrañamente su discurso solo duró 10 minutos. “No les podemos ofrecer almuerzo porque estamos agujas en la campaña y además porque está prohibido”, dijo al centenar de simpatizantes que lo acompañaba.