​Alfredo Barnechea: "Terminó la campaña, pero el sueño de Acción Popular sigue en pie"
​Alfredo Barnechea: "Terminó la campaña, pero el sueño de Acción Popular sigue en pie"

El candidato presidencial de Acción Popular,, sostuvo que si bien la campaña temporalmente ha terminado para su partido, el "sueño sigue en pie", ello tras conocerse los resultados a boca de urna que lo ubican en un cuarto lugar de las preferencias electorales.

Desde su local de campaña se dirigió a sus simpatizantes y dijo que Acción Popular ha resurgido en esta contienda electoral y que otra vez es el primer partido histórico del Perú. "Invoco a nuestros seguidores a hacer de este partido lo que Belaunde siempre quiso, un partido de puertas abiertas", dijo.

En otro momento se dirigió a los electores más jóvenes a quienes invitó a no abandonar la "ilusión política" mostrada durante el desarrollo de la campaña electoral. "Gracias a los miles de jóvenes que participaron por primera vez en política con la ilusión de creer que el país no es asilo de corruptos", sostuvo.

De otro lado, saludó la "contundente" victoria obtenida por la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien pasó a la segunda vuelta de la contienda electoral.

Te puede interesar: