El ministro de Economía, Alfredo Thorne, se mostró cauto luego de señalar en una entrevista el último domingo que su predecesor y uno de sus viceministros, así como otros funcionarios de dicha cartera se reunieron con la ex primera dama, Nadine Heredia.
En un mensaje en sus redes sociales, Thorne señaló que no tiene ninguna prueba del hecho, solo sospechas y pidió disculpas si es que algún ex funcionario se sintió aludido por dichas declaraciones.
“Como dije anoche en una entrevista con Enrique Castillo, yo solo tengo sospechas de las reuniones mencionadas y ratifico que no tengo prueba o evidencia. Si algún funcionario o ex funcionario se ha sentido aludido por mis palabras, no fue mi intención hacerlo. Toda mi atención está dedicada a sacar adelante a nuestro país”, escribió.
Como dije anoche con Enrique Castillo, yo solo tengo sospechas de las reuniones mencionadas y ratifico que no tengo prueba o evidencia.
— Alfredo E Thorne (@aethorne) 22 de agosto de 2016
-
Dicha declaración la dio mientras defendía la continuidad de la viceministra de Hacienda del régimen de Ollanta Humala, Rossana Polastri.
“Ella tuvo la valentía de parar una serie de cosas, al punto que no iba a las reuniones con Nadine Heredia. Había sido bloqueada de esas citas”, señaló en el programa.