Allanan viviendas de extesorera y hombre que ocultó dinero ilícito para campaña de Fuerza Popular (VIDEO)

Las viviendas de propiedad de dos presuntos involucrados en el denominado  fueron , la mañana de este jueves, en Santiago de Surco.

Se trata de los inmuebles de Adriana Tarazona Martínez y Erick Giovani Matto Monje, dos de las 20 personas con orden de detención preliminar como Keiko Fujimori, por parte del juez Richard Concepción Carhuancho.

Integrantes del Ministerio Público intervinieron el inmueble de la extesorera de Fuerza Popular, Adriana Tarazona Martínez localizado en el edificio 101 del jirón Lanceros. 

La intervención se realizó de forma discreta, ya que no llegaron muchos autos de la Fiscalía al lugar, como en otros allanamientos. Se conoció que los agentes buscaron en el departamento documentación sobre los aportes a la campaña presidencial de Keiko Fujimori.   

Amigo de Jaime Yoshiyama

La segunda vivienda allanada pertenece al amigo de Jaime Yoshiyama, Erick Giovani Matto Monje, quien habría colaborado con el ocultamiento del dinero obtenido de forma ilícita para la campaña de Fuerza Popular de 2011. Además, Matto Monje figura como aportante del fujimorismo con 25 mil 290 soles, el 4 de abril de ese año. 

El inmueble se encuentra ubicado en el tercer piso del edificio de la calle Floresta, cerca al domicilio de Keiko Fujimori.