Ana Jara: Sepa por qué renunciaría al Partido Nacionalista
Ana Jara: Sepa por qué renunciaría al Partido Nacionalista

La ex presidenta del Consejo de Ministros, , se refirió al tema de  sobre las investigaciones en su contra, sin embargo dudó al momento de responder sobre si pone las manos al fuego por la primera dama.

En una entrevista realizada en  al ser consultada sobre si pone las manos al fuego o no por Nadine Heredia, simplemente desvió la respuesta al señalar que cree en su inocencia.

“La banca del pleno respaldó a la presidenta del Partido Nacionalista y la respalda y decidimos estar con ella en ese momento si interferir en la acción de fiscalización de la comisión. Creemos en su inocencia, creemos que ella se seguirá sometiendo a los fueros de la Fiscalía”, afirmó.

Asimismo, tras los rumores del llamado de la lideresa del PPC  para que se integre a su partido, Ana Jara señaló que su permanencia en el Partido Nacionalista no es incondicional.

“Yo continúo en el nacionalismo a no ser que haya algo, que se descubra, que a mi no me permita continuar en el partido por una razón de ideario y de principio de ética pero hasta el momento yo confío plenamente en el presidente fundador y la presidenta del partido”, aseveró.