Ana María Choquehuanca sobre Pedro Chávarry: "El Ministerio Público no es su chacra" (VIDEO)

Tras conocerse la denuncia del fiscal de la Nación, , en contra de  (PPK),  y , la congresista Ana María Choquehuanca (Peruanos Por el Kambio) sostuvo que la Fiscalía "no es chacra" del titular de dicha institución.

"El Ministerio Público no es su chacra, no es su propiedad, es una institución", dijo la legisladora oficialista.

Asimismo, lamentó que se le vincule a sus colegas en esta investigación por haber sido exministros, por lo que consideró que esas denuncias no debería darse. Sin embargo, manifestó que "la denuncia va a prosperar porque es hecha por el Ministerio Público".

Este miércoles 7 de noviembre, el fiiscal de la Nación, , presentó una denuncia constitucional contra y los congresistas de Peruanos por el Kambio (Ppk) y , por el caso de la presunta compra de votos para evitar la vacancia del referido exmandatario.

En la acusación del máximo representante del Ministerio Público también figuran el exministro de Agricultura José Arista y los congresistas no agrupados Bienvenido Ramírez y Marita Herrera, quienes conformaban el bloque de que, al igual que Ramírez Tandazo, se encuentra suspendido del ejercicio parlamentario.