Anel Townsend a Keiko Fujimori: "Un diálogo no significa una concesión de Pedro Pablo Kuczynski" (VIDEO)
Anel Townsend a Keiko Fujimori: "Un diálogo no significa una concesión de Pedro Pablo Kuczynski" (VIDEO)

La militante de Alianza para el Progreso (APP), Anel Townsend, recomendó a la excandidata a dialogar de una vez con el presidente electo  y remarcó que esa reunión no significa una concesión del líder de PPK.

"Ya es hora que se produzca, es lo normal en una democracia, esperemos que, como dijo Pedro Pablo Kuczynski, seguramente con algún conocimiento de causa, que calculaba que el diálogo se iba a dar post entrega de credenciales al presidente, lo importante que se dé", indicó en el programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax TV.

Anel Townsend recordó que se debe cumplir el Acuerdo Nacional y aprovechó para desmentir una propuesta para liderar el Ministerio de la Mujer o del Trabajo.

"Un diálogo no significa una concesión de parte de Pedro Pablo Kuczynski o de ninguna parte, hay un Acuerdo Nacional que está vigente y está firmado por la Confederación de empresas del Perú, por la CGTP, por todos los partidos, entonces a la ciudadanía hay que rendirle cuentas", dijo.

Anel Townsend señaló que ha formado, junto a treinta activistas, una red por la democracia motivada entre primera y segunda vuelta para destacar el valor de la democracia, la libertad de expresión y la fiscalización.

"Estamos preparando un plan piloto de lo que sería un voluntariado profesional y técnico de personas que queremos promover la democracia. En Huaycán vamos a empezar a trabajar en el sentido de dar jornadas de lo que significa la importancia de la democracia y también servicios como una asesoría legal cuando hay violencia familia, violencia sexual, también emprendimiento y derechos de las personas con discapacidad", explicó.

TAGS RELACIONADOS