Aníbal Torres brindará una conferencia de prensa tras el Consejo de Ministros del 30 de marzo. (Foto: PCM)
Aníbal Torres brindará una conferencia de prensa tras el Consejo de Ministros del 30 de marzo. (Foto: PCM)

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y otros miembros del Gabinete brindarán una conferencia de prensa este miércoles 30 de marzo desde la sede de la PCM.

Según informó el Gobierno, el evento atenderá a los medios de comunicación en la Sala del Acuerdo Nacional.

Esto ocurrirá luego de la sesión del Consejo de Ministros que empezó esta mañana con la presencia del presidente de la República, Pedro Castillo, en la cual se evaluaron las medidas que tomará el Gobierno en los próximos días.

El Ejecutivo detalló que se ha evaluado declarar en emergencia algunos distritos en Amazonas, Ayacucho y Piura ante los daños ocasionados por las precipitaciones pluviales.

También se discutieron modificaciones al Decreto de Urgencia N° 076-2020 con medidas complementarias para financiar a micro y pequeñas empresas del sector Turismo, así como un proyecto de ley para regular la capacidad fiscalizadora del Ministerio de la Producción en la autorización de plantas dedicadas a actividades productivas industriales vinculadas a vehículos de transporte terrestre.

El Ministerio de Salud brindó, asimismo, un informe acerca de la situación de la pandemia y el avance del Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19.

TAGS RELACIONADOS