GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La reciente salida del reo Antauro Humala del penal Virgen de la Merced para cobrar un cheque en el Banco de la Nación fue una movida para evitar que su familia se entere que cobró un monto de dinero del Ministerio de Defensa como parte de sus devengados.

Como se recuerda, el hermano del presidente obtuvo una resolución judicial que obliga al Estado a pagarle 110 sueldos de Teniente Coronel, por ello el hermano del presidente Ollanta Humala, se las ingenió para ir a una agencia bancaria, cobrar un cheque y retirar esa suma de dinero.

Correo ubicó hoy a Isabel Paiva, la aún esposa de Antauro Humala, quien admitió que el etnocacerista pretendió que ella y sus hijos no cobren un sólo sol de ese beneficio que les corresponde.

"Esto es bien penoso, (S/. 70 mil) ya recibió y no nos dio ni un sol, eso corresponde a los devengados de gasolina y ahora falta que reciba los devengados de su pensión", indicó Paiva en declaraciones a Correo.

Mañana la entrevista completa en la edición impresa del diario Correo y la aparición de una carta donde el hermano del presidente se compromete a usar el dinero para comprar un inmueble.

TAGS RELACIONADOS