​Antonio Camayo visitó el despacho del premier César Villanueva (VIDEOS)

El empresario Edwin Antonio Camayo Valverde, el dueño de Iza Motors, uno de los protagonistas del escándalo de los  que ha remecido al país con el destape de los 'favorcitos' y 'coordinaciones' con magistrados nacionales, vuelve a dar de qué hablar.

¿Visitó a César Villanueva?

Según una nota emitida por 'Cuarto Poder' y basándose en los polémicos audios, Camayo habría visitado Palacio 

El pasado 5 de abril, aunque dicho ingreso no se encuentra registrado. Pero, la visita que sí está registrada es la que habría hecho a la Presidencia del Consejo de Ministros, del premier , el pasado 6 de junio.

Visita al Congreso de la República

Pero no solo ello, también habría visitado a Christian Peralta, jefe de Prensa del Legislativo, y quien es uno de los hombres de confianza de Keiko Fujimori.

El dominical destacó que intentó entablar comunicación con Antonio Camayo para hacerle llegar las interrogantes sobre el crecimiento de su empresa, pero no recibieron respuesta.

Recordemos que la empresa de Camayo incrementó su capital social en 20 millones de soles en un periodo que va de 2009 a 2016.

Vínculos con el fujimorismo

Por otro lado, el dominical 'Punto Final' también reveló que Antonio Camayo tendría vínculos con la familia Fujimori.

Fue una de las personas que visitó a Alberto Fujimori en la Diroes, además le dio trabajo a Sachi Fujimori para que se encargue de la remodelación de las instalaciones de su empresa e incluso tendría vínculos con el congresista fujimorista Miki Torres