Antonio Ledezma acompaña a venezolanos en oficina de Comisión de Refugiados (VIDEO)

El exalcalde de Caracas, opositor al régimen de Nicolás Maduro, se reunirá esta tarde con el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski para pedir "intervención humanitaria" en Venezuela
Antonio Ledezma acompaña a venezolanos en oficina de Comisión de Refugiados (VIDEO)

Antonio Ledezma acompaña a venezolanos en oficina de Comisión de Refugiados (VIDEO)

25 de Enero del 2018 - 12:57 » Textos: Redacción Multimedia

Actualización 09:55: El exalcalde de CaracasAntonio Ledezma, exiliado del país llanero en España, acompañó este jueves a los ciudadanos venezolanos que desde tempranas horas de la mañana se encuentran en los exteriores de la oficina del a Comisión de Refugiados de la Cancillería. 

"Hoy constaté personalmente en calles de Perú (la) situación de venezolanos exiliados. Los acompañé a las puertas de oficina de Comisión de Refugiados de Cancillería peruana. Seguimos luchando por la libertad de Venezuela", tuiteó el exburgomaestre de la capital venezolana. 

"Esta es la tragedia que vivimos los venezolanos en el exilio. He conocido profesores que están trabajando como cocineros, estudiantes que han interrumpido sus estudios, médicos que andan buscando trabajo", manifestó Ledezma.

A su vez, confirmó que esta tarde se reunirá con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, a quien solicitará ayuda para impulsar en la región una "intervención humanitaria" en el país llanero.

El exiliado opositor venezolano, exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, llegó al Perú para sostener una reunión con el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski y conseguir que los países de la región impulsen una intervención humanitaria en el país llanero.

Ledezma buscará reunirse también con congresistas y otros líderes políticos del país.

"El mundo está consciente que el régimen que ha capturado las instituciones del país, que mantiene sitiado a millones de venezolanos, es una amenaza no solamente para los venezolanos sino también para todo el hemisferio", declaró Ledezma en su arribo al Perú. 

En la misma línea, el opositor del régimen de Nicolás Maduro sostuvo que este "tiene tentáculos con el narcotráfico, y con el terrorismo". 

"Es un régimen que ha cometido crímenes de lesa humanidad además de saquear el tesoro público", sostuvo el exalcalde de Caracas.