Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Anuncian que Miguel Castro se incorporó a bancada de Alianza para el Progreso

El vocero de APP informó sobre el ingreso del exfujimorista a su grupo parlamentario
Anuncian que Miguel Castro se incorporó a bancada de Alianza para el Progreso

Anuncian que Miguel Castro se incorporó a bancada de Alianza para el Progreso

16 de Mayo del 2019 - 13:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gerardo Marín

El vocero de Alianza para el Progreso (APP), César Vásquez, informó que el legislador Miguel Castro se incorporó a su grupo parlamentario este jueves, tras el acuerdo adoptado durante la última reunión de su bancada.

Detalló que APP le cursó la invitación y Castro Grández aceptó luego de haber integrado Fuerza Popular y Unidos por la República. Además, dijo esperar que Castro se adecue al reglamento interno de la bancada y que sus ideas sirvan para que Alianza para el Progreso tenga mejores propuestas legislativas.

A través de su cuenta de Twitter, la bancada de APP mencionó que la incorporación de Castro responde al deseo de impulsar la descentralización, las reformas políticas y la lucha contra la pobreza.

"Bancada de APP acordó incorporar a sus filas al congresista Miguel Castro Grández. La incorporación del legislador se produjo en virtud a la importancia de impulsar la descentralización, las reformas políticas y la lucha contra la pobreza existente en el país", escribieron. 

El vocero de APP comunicó al Oficial Mayor del Congreso de la República, Gianmarco Paz Mendoza, que Miguel Castro Grández ahora pertenece a su bancada.  

Lo más leído