Apra celebra 89 años de su fundación y presentará más de 4 mil nuevos afiliados
Apra celebra 89 años de su fundación y presentará más de 4 mil nuevos afiliados

El , que tuvo entre sus líderes al expresidente Alan García, celebra hoy 89 años de fundación, confirmó a este medio Álvaro Quispe, Secretario Nacional de Formación Política del Apra.

“Celebramos un año más de nuestro partido en un escenario de renovación y de reafirmacion de nuestras banderas justicia social y pan con libertad. En donde los jovenes y cuadros de experiencia en unidad y fraternidad, se aprestan a dirigir los destinos del aprismo, para nuevas victorias”, resaltó.

El dirigente detalló que se realizará un mitin en el aula magna, en la avenida Alfonso Ugarte, a las 7pm. “También se hará la presentación de los nuevos afiliados al partido, el Jurado Nacional de Elecciones acaba de comunicar que el Apra ha afiliado 4700 nuevos militantes, a nivel nacional”, acotó.

Quispe Pérez declaró que en octubre el Apra realizara su próximo Congreso Nacional Ordinario.

“Las elecciones internas para elegir a la dirigencia nacional, en el mes de octubre van a marcar un nuevo impulso para el partido, siguiendo el camino de la renovación partidaria y posteriormente la presentación a la opinión publica, de un programa de gobierno que logre bienestar y crecimiento económico al Perú”, manifestó.

TAGS RELACIONADOS