Alan García invita a Fiscalía a investigar local del APRA "cuando quieran"
Alan García invita a Fiscalía a investigar local del APRA "cuando quieran"

El expresidente de la República, , saludó la invitación que hizo Mauricio Mulder al Ministerio Público para que allanen la "Casa del Pueblo, local partidario del APRA.

La "invitación" se hizo como parte de la investigación que se lleva a cabo por los supuestos aportes de Odebrecht a diferentes políticos peruanos, que involucran dirigentes apristas, incluido el mismo García Pérez, según las últimas declaraciones del exdirectivo de la constructora brasileña, Jorge Barata.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario afirmó que los fiscales encargados pueden ingresar a las oficinas del partido, así como a los domicilios de los dirigentes apristas, "cuando quieran".

Por su parte, el congresista Mauricio Mulder, afirmó que el Ministerio Público tendrá toda la colaboración del APRA para resolver este caso de corrupción, que es uno de los más grandes del país, ya que no hay nada que ocultar.

Sin embargo, los usuarios criticaron las publicaciones tanto del expresidente Alan García como del parlamentario aprista.