Aráoz a Chávarry: Reunión será "en el lugar y la hora que yo diga" (VIDEO)

La vicepresidenta  (PPK) denunció que el fiscal de la Naciónno le quiere dar el derecho a la defensa en la investigación que se le ha apresurado ante el Ministerio Público.

"Está usando la Fiscalía como un instrumento político, lo lamento porque no me ha dado mi derecho que está establecido de que tengo prerrogativas como congresista y como vicepresidenta para que me entreviste y tomé mi declaración", sostuvo ante los medios de comunicación.

Por ello, subrayó que dicha reunión deberá ser en su oficina "y en el lugar y la hora que yo diga", junto a sus abogados y no los que se les quiere adjudicar.

"No me da derecho de defensa y en la reunión con mis abogados lo vamos a determinar con más cuidado. Me hace una acusación en base a supuestos como podría, habría, porque no hay ninguna prueba", añadió.

La oficialista indicó que ella no tiene ningún problema en que se le investigue pero recordó que ha pedido que Chávarry Vallejos se inhiba de ver su caso. "Yo pedí su inhibición y el mismo día que pido su inhibición sale esta denuncia. ¡Algo está pasando! ¡Que casualidad!. Salgo a declarar, sale una denuncia, al rato me manda esta cosa", afirmo