Alessadra Krause Alva, politóloga y una de las asesoras de la bancada parlamentaria de , figura como precandidata por dicho partido político para la alcaldía de , cargo municipal que actualmente lo ocupa , candidato al sillón municipal de .

MIRA AQUÍ: Ministro de Justicia: Archivar asamblea constituyente es legislar “a espaldas de la ciudadanía”

Sobre Krause se conoce que es una joven de 35 años, quien cuenta con estudios de Ciencias Políticas por la Universidad del Salvador (Argentina), además de postular a las Elecciones Generales 2021 para ser .

En diálogo con Correo nos confirmó que labora en el Parlamento y que se encuentra dentro del plazo suficiente para poder pedir su licencia y empezar su campaña electoral. La politóloga afirmó que, como futura candidata, busca continuar mejorando la calidad de vida de los miraflorinos.

“Justamente, pediré mi licencia laboral en elpara dedicarme a la campaña electoral, la que realizaré en los próximos meses, porque me encuentro dentro del plazo para aún seguir aportando al país desde el ”, declaró Krause a Correo.

Luego, al ser consultada sobre su precandidatura a Miraflores, la asesora de nos indicó que más adelante presentará un plan de gobierno municipal y que cuenta con personas técnicas especialistas en gestión local, buena coordinación gubernamental y con la comunidad internacional a fin de seguir promoviendo la inversión privada.

“Conozco la realidad de mi distrito y que debe cambiar para continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos. Por ejemplo, contamos con más de 800 serenos, pero existen muchas quejas por la inseguridad ciudadana, solución que compete principalmente al entidad con la que realizaremos trabajos en conjunto para seguir avanzando”, declaró Krause a Correo.

MIRA AQUÍ: Asamblea Constituyente: Comisión de Constitución archivó proyecto del Ejecutivo que plantea referéndum

En esa línea, sostuvo que planteará la solución al problema de muchos vecinos sobre la falta de espacios de estacionamientos en su distrito y que su política no será “la de aplicar la grúa” para afectar al ciudadano, sino la de mejorar los criterios en su uso.

VIDEO RECOMENDADO: